Kawabata English Program

 

As a school committed to forming independent learners that are critical thinkers and problem-solvers; we offer a Dual language program where kids live and learn through experience. Our students are able to build their own knowledge through experimentation, developing life skills. By incorporating play in their every-day lives we make sure our students fall in love with learning, ensuring their academic success. Kawabata students will learn how to communicate both conventionally and academically in two languages opening the doors for them to this globalized world.

TOEFL CERTIFICATION CENTER

Preescolar

Preescolar

En el Colegio Kawabata se promueve el desarrollo de las habilidades a través de desafíos en forma de juegos, y por medio de clases dinámicas y únicas. Se impulsa que el niño piense, se exprese por distintos medios, proponga soluciones, explique, cuestione, compare, trabaje en colaboración, manifieste actitudes favorables hacia el trabajo y la convivencia.

Primaria

Primaria

La educación primaria es un espacio formativo en donde se le da continuidad al desarrollo de competencias que aprenden en pre-escolar. En esta etapa trabaja de manera colaborativa para que los alumnos puedan buscar soluciones a diferentes problemas que se les planteen, a tomar decisiones, a definir metas comunes, a desarrollar la responsabilidad y el liderazgo, asimismo la vivencia de valores y actitudes.

Secundaria

Secundaria

El modelo educativo de secundaria utiliza un sistema único de enseñanza aprendizaje, que permite a los alumnos aprender en un entorno de clases más dinámico a través del uso de técnicas académicas como: el aprendizaje basado en la solución de problemas, el método de casos y el aprendizaje colaborativo estimulando el trabajo en equipo y la integración.

Estancia

Estancia

El servicio de estancia brinda a los niños y niñas un ambiente confortable, cálido y seguro, ya que será el lugar donde permanecerá durante el día, por lo tanto para el Colegio Kawabata es esencial hacer sentir a los niños cómodos para desarrollar sus actividades como, tareas, talleres, deportes, etcétera. Desde las 7 am a las 7 pm

 

C. Nardos #1792

Col. Ejido Salvarcar

 

Tel: 687- 1707

Cel: 656 562- 9349

 

Síguenos en 

  • Facebook - Black Circle

© 2016. Colegio Kawabata C. Nardos #1792 Col. Edjio Salvarcar C.P. 32550