top of page

La enseñanza en el Colegio Kawabata es un proceso en el cual los alumnos, al mismo tiempo van adquiriendo conocimientos, fomentando valores, desarrollando actitudes y habilidades que los prepararán como una persona íntegra y honorable.

Filosofía

Ser reconocidos como el Colegio de mayor impacto en la sociedad a través de la excelencia académica, la sensibilización y práctica de valores.

Impartir educación bilingüe de calidad, estimulando en nuestros alumnos el desarrollo de inteligencias múltiples, tomando como base fundamental la vivencia de valores y excelencia, para formar ciudadanos comprometidos consigo mismos y con el mundo.

Olimpiadas del Conocimiento

Olimpiada Nacional de Matemátcas

Conurso de lectura

-Voces del Quijote

Excelente colegio, excelentes valores que se le fomentan a los niños y el nivel académico extraordinario.”

Perla Edith Pastrana

Desde el kinder q mi chaparrito no iba tan contento a la escuela gracias a todas las maestras y maestros!
Patty

Patty Coniglio

Excelente educación, maestras y maestros... Una gran familia!! Mis hijos siempre serán de la familia Kawabata!”

Angie Lu